Master-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Aporte] Cheat AO by CHOTS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




[Aporte] Cheat AO by CHOTS. Empty
MensajeTema: [Aporte] Cheat AO by CHOTS.   [Aporte] Cheat AO by CHOTS. I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:45 pm

Buenas a todo, bueno para mi este cheat es muy util, es facil de usar y efectivo, es muy buscado por algunos asique paso a dejarlo.

Solo necesitan la IP del servidor y Puerto, con eso ya podran ejecutar el .exe y usar el cheat.

El rar trae 1 solo .exe al que deberan poner en la carpeta del AO, recomiendo renombrar el cheat por el nombre del servidor para que en procesos salga como el cliente original.

Descargar Cheat

Explico rapido como se usa:

El ver invis simplemente esta siempre activo digamos.. cuando un user se ponga invi lo vamos a ver como si no lo estuviera pero en color Amarillo.

Auto pots-
Abajo a la derecha van a ver 2 cartelitos- Reds [] - Blues [] - Auto pots des - Ad
Bueno en el recuadro de reds van a poner la ubicacion que estan las potas ROJAS osea, en el inventario contando de izquierda a derecha son cuadrados no? donde iria la armadura espada escudo etc, bueno, cuenten de izquierda a derecha hasta llegar a las rojas y pongan el numero en el que estan, por ejemplo si no tienen NADA en el inventario y van y compran potas rojas, el lugar de esas potas en el inventario seria el 1, entonces en el recuadro rojo ponen 1. Lo mismo es con las AZULES.

Luego de poner bien los numeros hagan click donde dice Auto pots des < tiene que quedar en Auto pots Act o algo asi:\. y ya va a funcionar el auto pots, no tienen que seleccionar nada de nada apenas ponen auto pots act cuando baje la mana o vida solo va a chupar potas Smile.

Ad es para ingresar a torneo, si hacemos click se cambia a Aa < cuando se pone en Aa va a enviar MUCHISIMAS veces seguidas /Torneo, sirve para cuando hay muchos users on y abren un torneo o algo para pocos cupos.. ponen el Aa y tienen un lugar SEGURO en el torneo Smile.

Las demas funciones de este cheat son con los numeros de la derecha (al lado de las flechas).. Descubranlas son faciles 1 pista nomas.. con el 1 tiran el echiso seleccionado =) ( en vez de clickear en el echiso y en lanzar y buscar al "objetivo" seleccionan echi y van a pretando 1 asi va tirandolo, con auto pots y con el 1 pff sos dios Smile.

PD- Si no entienden algo che diganme que esto lo acabo de hacer en 2 minutos y capas no se entiende mucho jeje saludos!!

AlMansur
Volver arriba Ir abajo
Viejita Loca
Comenzando
Comenzando
Viejita Loca


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Aporte] Cheat AO by CHOTS. Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Cheat AO by CHOTS.   [Aporte] Cheat AO by CHOTS. I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:59 pm

buenisimo aporte,pero escuche que tiene autoremo,como funciona el autoremo?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[Aporte] Cheat AO by CHOTS. Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Cheat AO by CHOTS.   [Aporte] Cheat AO by CHOTS. I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:25 pm

Esta "version" no tiene Auto Remo, hay otro cheat by chots que si tiene Auto remo y para correr (speed hack) la voy a buscar y la voy a postear, Dejame buscarlo si no lo tengo en mi PC dejame ver con mis contactos =).

Saludos..
AlMansur
Volver arriba Ir abajo
TheGabyX
Administrador
Administrador
TheGabyX


Masculino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[Aporte] Cheat AO by CHOTS. Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Cheat AO by CHOTS.   [Aporte] Cheat AO by CHOTS. I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:25 am

Muy lindo, si quieren uno con autoremo y speedhack yo postie el ultra cheat x406.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Http://Www.Master-Zone.Com.Ar
Karalas1
Comenzando
Comenzando



Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Aporte] Cheat AO by CHOTS. Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Cheat AO by CHOTS.   [Aporte] Cheat AO by CHOTS. I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:08 pm

Muy Bueno Realmente Lo Probe y me parecio muy bueno lo probe con mi server en lan xD
Volver arriba Ir abajo
kevin
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

[Aporte] Cheat AO by CHOTS. Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Cheat AO by CHOTS.   [Aporte] Cheat AO by CHOTS. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:14 pm

muy bueno gaby nos vemos!!
kevin!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Aporte] Cheat AO by CHOTS. Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Cheat AO by CHOTS.   [Aporte] Cheat AO by CHOTS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Aporte] Cheat AO by CHOTS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Aporte]CS 1.8.
» [Aporte]CS 1.7
» [APORTE] ECC 5.2
» [APORTE] S.W.A.T 4
» [APORTE] Far Cry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master-Zone :: Argentum Online :: Post Fijo: Cheats Ao-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis