Master-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [RESUELTO] Speed Gear (acelerador)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roklo
Comenzando
Comenzando
Roklo


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : Mi KzA... dOnDe MaS? :P
Fecha de inscripción : 17/09/2008

[RESUELTO] Speed Gear (acelerador) Empty
MensajeTema: [RESUELTO] Speed Gear (acelerador)   [RESUELTO] Speed Gear (acelerador) I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:54 pm

hola quiero que por favor me pasen link d dscarga del speed gear y tmb las instrucciones de uso... a mi me baja la velocidad... no me la sube :S
Volver arriba Ir abajo
TheGabyX
Administrador
Administrador
TheGabyX


Masculino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[RESUELTO] Speed Gear (acelerador) Empty
MensajeTema: Re: [RESUELTO] Speed Gear (acelerador)   [RESUELTO] Speed Gear (acelerador) I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:20 pm

Aca te lo dejo FULL con su clave para registrarlo 100% FUNCIONAL, primero lo prove yo y lo subi a mi 4shared.

Descarga:

ACA

ACLARACION: Estos tipos de programas NO aceleran la coneccion si no que ponen su coneccion al MAXIMO. (Aclaracion por TheGabyX) xD

INSTRUCCIONES:
*_ Lo primero que tenemos que hacer es instalar ares 2.0.9.3030 (al finalizar la instalacion no le des ejecutar ares, dale salir)
*_ Luego instala el Speed Gear, en la carpeta tienes la clave para registrar el software.
*_ Despues de haber instalado estos dos programa te recomiendo que reinicies tu pc.
*_ Ya estando de nuevo en tu pc habres el ares y colocas a descargar lo que tu kieras.
*_ cuando se inicie la descarga habres el software Speed Gear, le colocas el numero 9555 y le das clik donde dice aplicar y listo.


te recomiendo que para tener una maxima velocidad tus descargas desde ares sean una por una.



TEMA RESUELTO?
Volver arriba Ir abajo
Http://Www.Master-Zone.Com.Ar
Roklo
Comenzando
Comenzando
Roklo


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : Mi KzA... dOnDe MaS? :P
Fecha de inscripción : 17/09/2008

[RESUELTO] Speed Gear (acelerador) Empty
MensajeTema: Re: [RESUELTO] Speed Gear (acelerador)   [RESUELTO] Speed Gear (acelerador) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:17 pm

se grax
Volver arriba Ir abajo
TheGabyX
Administrador
Administrador
TheGabyX


Masculino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[RESUELTO] Speed Gear (acelerador) Empty
MensajeTema: Re: [RESUELTO] Speed Gear (acelerador)   [RESUELTO] Speed Gear (acelerador) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:18 pm

dnd closed
Volver arriba Ir abajo
Http://Www.Master-Zone.Com.Ar
Contenido patrocinado





[RESUELTO] Speed Gear (acelerador) Empty
MensajeTema: Re: [RESUELTO] Speed Gear (acelerador)   [RESUELTO] Speed Gear (acelerador) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[RESUELTO] Speed Gear (acelerador)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [APORTE] Speed Gear ( acelerar pc e interet)
» aporte*SPEED PRO
» [APORTE] Need for Speed Most Wanted
» [APORTE] Need for Speed: Pro Street
» [Aporte]Need For Speed Carbono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master-Zone :: Post Fijo: Programas FULL :: Post Fijo: Pedidos En Esta Seccion-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis