Master-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ERROR]Gta San Andreas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Viejita Loca
Comenzando
Comenzando
Viejita Loca


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[ERROR]Gta San Andreas Empty
MensajeTema: [ERROR]Gta San Andreas   [ERROR]Gta San Andreas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:04 pm

como no hay una seccion especifica para esto lo posteo aca
el problema es qe cuando abro el gta no se me abre,osea abri el icono y no entra se qeda la pantalla del escritorio nomas :S,ya lo reinstale pero no pasa nada
alguna solucion?
chau
Volver arriba Ir abajo
TheGabyX
Administrador
Administrador
TheGabyX


Masculino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[ERROR]Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: [ERROR]Gta San Andreas   [ERROR]Gta San Andreas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:13 pm

Lo crackeastes?? Intenta entrando desde la carpeta de instalacion no del acceso directo... Osea por ejemplo: C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ROCKERS MAGES/GTA y busca el .EXE.
Volver arriba Ir abajo
Http://Www.Master-Zone.Com.Ar
Viejita Loca
Comenzando
Comenzando
Viejita Loca


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[ERROR]Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: [ERROR]Gta San Andreas   [ERROR]Gta San Andreas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:00 pm

TheGabyx escribió:
Lo crackeastes?? Intenta entrando desde la carpeta de instalacion no del acceso directo... Osea por ejemplo: C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ROCKERS MAGES/GTA y busca el .EXE.

si lo crakcie y tmb entre desde la carpeta donde se instalo pero no se me abre,esto ya me abia pasado y cuando formatie la compu se soluciono pero ahora paso de vuelta
Volver arriba Ir abajo
TheGabyX
Administrador
Administrador
TheGabyX


Masculino
Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[ERROR]Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: [ERROR]Gta San Andreas   [ERROR]Gta San Andreas I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:33 pm

A mi me paso hace 1 semana, un par de juegos no me dejaba abrir el .EXE, y resulto que eria un trojan. La formatie, instale el juego y me funciono...No era el gta pero era el mismo problema... Pasale un antivirus ONLINE y el search and destroy.
Volver arriba Ir abajo
Http://Www.Master-Zone.Com.Ar
Porta
Miembro
Miembro
Porta


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[ERROR]Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: [ERROR]Gta San Andreas   [ERROR]Gta San Andreas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:09 pm

si ami me paso = era un tremendo virus jeje pero con otro juego la formatie lo instale lo crakie y me anduvo sin problemas espero ke te aya ayudado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ERROR]Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: [ERROR]Gta San Andreas   [ERROR]Gta San Andreas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ERROR]Gta San Andreas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [APORTE] GTA San Andreas
» [APORTE]GTA SAN ANDREAS xD
» [Aporte]Mods de gta san andreas
» [GUIA] Como Jugar Gta San Andreas Online ( SAMP )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master-Zone :: Post Fijo: Los Mejores Juegos-
Cambiar a:  

Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com