Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: [ERROR]Gta San Andreas Lun Sep 29, 2008 6:04 pm
como no hay una seccion especifica para esto lo posteo aca el problema es qe cuando abro el gta no se me abre,osea abri el icono y no entra se qeda la pantalla del escritorio nomas :S,ya lo reinstale pero no pasa nada alguna solucion? chau
TheGabyX Administrador
Cantidad de envíos : 582 Edad : 32 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: [ERROR]Gta San Andreas Lun Sep 29, 2008 7:13 pm
Lo crackeastes?? Intenta entrando desde la carpeta de instalacion no del acceso directo... Osea por ejemplo: C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ROCKERS MAGES/GTA y busca el .EXE.
Viejita Loca Comenzando
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: [ERROR]Gta San Andreas Lun Sep 29, 2008 9:00 pm
TheGabyx escribió:
Lo crackeastes?? Intenta entrando desde la carpeta de instalacion no del acceso directo... Osea por ejemplo: C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ROCKERS MAGES/GTA y busca el .EXE.
si lo crakcie y tmb entre desde la carpeta donde se instalo pero no se me abre,esto ya me abia pasado y cuando formatie la compu se soluciono pero ahora paso de vuelta
TheGabyX Administrador
Cantidad de envíos : 582 Edad : 32 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: [ERROR]Gta San Andreas Mar Sep 30, 2008 3:33 pm
A mi me paso hace 1 semana, un par de juegos no me dejaba abrir el .EXE, y resulto que eria un trojan. La formatie, instale el juego y me funciono...No era el gta pero era el mismo problema... Pasale un antivirus ONLINE y el search and destroy.
Porta Miembro
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: [ERROR]Gta San Andreas Dom Oct 19, 2008 7:09 pm
si ami me paso = era un tremendo virus jeje pero con otro juego la formatie lo instale lo crakie y me anduvo sin problemas espero ke te aya ayudado