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| [APORTE] Tipos de Clases: Info resumida | |
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TheGabyX Administrador
Cantidad de envíos : 582 Edad : 32 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: [APORTE] Tipos de Clases: Info resumida Dom Sep 14, 2008 11:48 pm | |
| Bueno ahora voy a poner un poco de informacion sobre las clases del WoW
Druida/Druid: Los druidas son los guardianes del mundo. Sumidos en un sueño profundo durante generaciones, se levantaron para enfrentarse a la amenaza de la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas eligieron permanecer en el mundo y ayudar a reconstruirlo. El ataque de la Legión dejó una terrible cicatriz en el orden natural y los druidas tenían la intención de recuperarlo.
Disponible para: elfos de la noche, tauren Tipo: híbrido, sanador principal Barras estándar: salud/maná (forma de druida/forma acuática) salud/rabia (forma de oso), salud/energía (forma de gato) Armadura disponible: tela, cuero Armas disponibles: bastones, mazas, mazas de dos manos, dagas, armas de mano Comentarios: Excelentes para jugar en solitario; excelentes sanadores
Cazador/Hunter: Azeroth es el hogar de una gran variedad de bestias. Se pueden encontrar todo tipo de criaturas desde el nuevo mundo de Lordaeron hasta el viejo mundo de Kalimdor. Algunas son amistosas, otras feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los cazadores. Los cazadores rastrean, doman y matan a todo tipo de animales y bestias. Ya sea con la ayuda de arcos o armas de fuego, los cazadores consideran a sus armas y sus mascotas sus únicos amigos verdaderos.
Disponible para: elfos de sangre, draenei, elfos de la noche, enanos, orcos, tauren, trols Tipo: daño físico a distancia control de daño Barras estándar: salud/maná Barras de mascota: salud/focus Armadura disponible: tela, cuero, malla (a partir de nivel 40) Armas disponibles: hachas, dagas, armas de fuego, arcos, ballestas, armas de mano, armas de asta, bastones, espadas, armas arrojadizas, hachas de dos manos, espadas de dos manos Comentarios: excelente para los que les gusta hacer las misiones solos y con mascota
Mago/Mage: En otra época, los magos de Warcraft centraron sus poderes en la magiocracia de Dalaran. Sin embargo, después de que la Legión Ardiente destruyese el reino, las artes arcanas se expandieron por las cuatro esquinas del mundo.
Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, gnomos, no-muertos, trols Tipo: principal atacante a distancia con daño de magia Barras estándar: salud/maná Armadura disponible: tela Armas disponibles: bastones, varitas, dagas, espadas Comentarios: excelente control de daño causado a distancia
Paladín/Paladin: Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, se pueden encontrar paladines desde los bosques del norte de los Claros de Tirisfal, luchando contra el avance de los Renegados, hasta las fronteras del sur de Las Tierras Devastadas, vigilando sin cesar las fuerzas demoníacas que yacen más allá de El Portal Oscuro. Portando sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados lideran a las tropas en combate, mientras se lanzan de pleno al peligro.
Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos Tipo: híbrido, sanador secundario Barras estándar: salud/maná Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos Armas disponibles: mazas de una y de dos manos, espadas de una y de dos manos, hachas de dos manos, armas de asta Comentarios: una combinación algo más orientada al combate cuerpo a cuerpo
Sacerdote/Priest: Los sacerdotes lideran las muchas religiones que se extienden por las remotas tierras de Azeroth. En Kalimdor, las sacerdotisas de los Elfos de la Noche adoran a Elune, diosa de la luna, mientras que los sacerdotes enanos de Khaz Modan entregan el mensaje de la Luz a su pueblo. Enlas ruinas de Lordaeron, los sacerdotes no-muertos de los Renegados, con la fé rota por sus torturadas existencias, predican una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Indepndientemente de su fe, todos los sacerdotes comparten la habilidad de manipular la mente de acuden a ellos en busca de guía espiritual.
Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trols Tipo: sanador principal Barras estándar: salud/maná Armadura disponible: tela Armas disponibles: mazas de una mano, dagas, bastones, varitas Comentarios: la clase que buscan todos los grupos
Pícaro/Rogue: Se sienten como peces en el agua rodeados de sombras y tienen gran habilidad para desaparecer, los pícaros de Azeroth prefieren permanecer en segundo plano. Dan mil vueltas a todo para sacar beneficio y solo atacan cuando tienen ventaja: ahí es cuando el pícaro se distingue de los demás. Con sus astutos trucos, sus facultades físicas y su maestría para ocultarse y disfrazarse, los pícaros no tienen ningún problema para encontrar trabajo como ladrones, degolladores, espías y asesinos.
Disponible para: elfos de sangre, gnomos, humanos, enanos, elfos de la Noche, orcos, no-muertos, trols Tipo: combatiente cuerpo a cuerpo principal Barras estándar: salud/energía Armadura disponible: tela, cuero Armas disponibles: dagas, armas arrojadizas, espadas, arcos, ballestas, mazas, armas de mano Comentarios: el favorito de los que prefieren causar daño
Chamán/Shaman: Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su pueblo en los tiempos más oscuros. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacífica. Sin embargo, cuando se los desafía, los chamanes tienen grandes poderes capaces de encargarse de las amenazas al orden natural.
Disponible para: draenei, orcos, tauren, trols Tipo: híbrido, sanador secundario Barras estándar: salud/maná Armadura disponible: tela, cuero, malla (level 40), escudos Armas disponibles: mazas de una mano, mazas de dos manos (con talentos), bastones, hacha de una mano, hachas de dos manos (con talentos), dagas Comentarios: una combinación algo más orientada a la magia
Brujo/Warlock: Los brujos eran magos que ahondaron demasiado en las raíces del poder demoníaco. Consumidos por el ansia de conocimiento oscuro, han tocado las magias caóticas que no pertenecen al mundo. Ahora, la Legión Ardiente les concede su poder, permitiéndoles canalizar las energías destructivas e invocar a poderosos emisarios de sus maestros demoníacos.
Disponible para: elfos de sangre, gnomos, humanos, orcos, no-muertos Tipo: elimina encantamientos y mola mazo Barras estándar: salud/maná Barras de mascota: salud/maná Armadura disponible: tela Armas disponibles: dagas, varitas, espadas Comentarios: excelente para jugar en solitario
Guerrero/Warrior: Los guerreros son la clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo. Estos personajes son muy fuertes y dominan las armas y las tácticas. Las facultades especiales del guerrero están orientadas hacia el combate.
Disponible para: todas las razas Tipo: "tanque" principal Barras estándar: salud/rabia Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos Armas disponibles: todas (excepto varitas) Comentarios: excelente para los que quieran recibir daño
PD: Las clases estan de la sig manera: Nombre de clase en Español/Nombre de clase en Inglés | |
| | | TheGabyX Administrador
Cantidad de envíos : 582 Edad : 32 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: [APORTE] Tipos de Clases: Info resumida Dom Sep 14, 2008 11:48 pm | |
| Sacerdote/Priest: Los sacerdotes lideran las muchas religiones que se extienden por las remotas tierras de Azeroth. En Kalimdor, las sacerdotisas de los Elfos de la Noche adoran a Elune, diosa de la luna, mientras que los sacerdotes enanos de Khaz Modan entregan el mensaje de la Luz a su pueblo. Enlas ruinas de Lordaeron, los sacerdotes no-muertos de los Renegados, con la fé rota por sus torturadas existencias, predican una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Indepndientemente de su fe, todos los sacerdotes comparten la habilidad de manipular la mente de acuden a ellos en busca de guía espiritual.
Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trols Tipo: sanador principal Barras estándar: salud/maná Armadura disponible: tela Armas disponibles: mazas de una mano, dagas, bastones, varitas Comentarios: la clase que buscan todos los grupos
Picaros/Rogues: Se sienten como peces en el agua rodeados de sombras y tienen gran habilidad para desaparecer, los pícaros de Azeroth prefieren permanecer en segundo plano. Dan mil vueltas a todo para sacar beneficio y solo atacan cuando tienen ventaja: ahí es cuando el pícaro se distingue de los demás. Con sus astutos trucos, sus facultades físicas y su maestría para ocultarse y disfrazarse, los pícaros no tienen ningún problema para encontrar trabajo como ladrones, degolladores, espías y asesinos.
Disponible para: elfos de sangre, gnomos, humanos, enanos, elfos de la Noche, orcos, no-muertos, trols Tipo: combatiente cuerpo a cuerpo principal Barras estándar: salud/energía Armadura disponible: tela, cuero Armas disponibles: dagas, armas arrojadizas, espadas, arcos, ballestas, mazas, armas de mano Comentarios: el favorito de los que prefieren causar daño
Chamán/Shaman: Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su pueblo en los tiempos más oscuros. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacífica. Sin embargo, cuando se los desafía, los chamanes tienen grandes poderes capaces de encargarse de las amenazas al orden natural.
Disponible para: draenei, orcos, tauren, trols Tipo: híbrido, sanador secundario Barras estándar: salud/maná Armadura disponible: tela, cuero, malla (level 40), escudos Armas disponibles: mazas de una mano, mazas de dos manos (con talentos), bastones, hacha de una mano, hachas de dos manos (con talentos), dagas Comentarios: una combinación algo más orientada a la magia. | |
| | | TheGabyX Administrador
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| Tema: Re: [APORTE] Tipos de Clases: Info resumida Dom Sep 14, 2008 11:49 pm | |
| Brujo/Warlock: Los brujos eran magos que ahondaron demasiado en las raíces del poder demoníaco. Consumidos por el ansia de conocimiento oscuro, han tocado las magias caóticas que no pertenecen al mundo. Ahora, la Legión Ardiente les concede su poder, permitiéndoles canalizar las energías destructivas e invocar a poderosos emisarios de sus maestros demoníacos. Disponible para: elfos de sangre, gnomos, humanos, orcos, no-muertos Tipo: elimina encantamientos y mola mazo Barras estándar: salud/maná Barras de mascota: salud/maná Armadura disponible: tela Armas disponibles: dagas, varitas, espadas Comentarios: excelente para jugar en solitario Guerreros/Warriors: Los guerreros son la clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo. Estos personajes son muy fuertes y dominan las armas y las tácticas. Las facultades especiales del guerrero están orientadas hacia el combate. Disponible para: todas las razas Tipo: "tanque" principal Barras estándar: salud/rabia Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos Armas disponibles: todas (excepto varitas) Comentarios: excelente para los que quieran recibir daño Listo... ojala les haya servido POST DE ROKLO | |
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