TheGabyX Administrador
Cantidad de envíos : 582 Edad : 32 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: [APORTE] Wally v155 + Tutorial Crear Logos y Wads Lun Oct 20, 2008 2:02 pm | |
| Wenas.. para los q le interesa el mapeo de CS..
les cuento q hace poco descargue de T! el VHE (editor de mapas) y me puse a investigar.. esta bueno, mas cuando te van saliendo cosas bien copadas y completitas.. queres saber mas y bajar mas utilidades.. bueno.. aca les dejo el Wally 1.55 para crear tanto las texturas .WAD para mapear a gusto, como tambien poder crear los famosos logos o sprays que al jugar podemos pintar sobre las paredes del nivel apretando T o sobre nuestro oponente una vez muerto en el piso jejeje.
ademas de este soft les adjunto un tutorial que aclaro q no lo escribi desde cero yo xq no soy el dios del mapeo.. solo se un poco xq me interesa jeje.. subo esto xq realmente me costo bastante encontrar 1 link con la descarga de este soft.. mucho manual mucho tuto.. pero casi no hay descarga.. asi q salute.. bajenselo y a chusmear q es la mejor manera de aprender..
Wally 1.55 + Tutorial DESCARGAR | |
|